Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

lunes, 5 de marzo de 2018

Studio Blend PR| HD Full Cover Foundation- Reseña

Por: Zoralys Rodriguez 

Studio Blend Puerto Rico| HD Full Cover Foundation- Reseña

Llevo unos meses poniendo a prueba esta base de maquillaje, y hoy deseo hablarte un poco más acerca de ella y cual ha sido mi experiencia.


Descripciòn:
Esta base es de consistencia espesa, acabado matte y empaque de plástico. Es libre de Crueldad Animal, y de parabenos. Sòlo puedes comprarla online en el website oficial : www.studioblendpr.com

Mi experiencia:

Hace unos meses, recibí una caja con muchísimos productos de la marca puertorriqueña Studio Blend Puerto Rico, esta caja me fue enviada por parte del personal de la compañía para que los pusiera a prueba y les contara mi experiencia con los productos.  Había escuchado mucho específicamente de la base de la que les hablaré a continuación, es por eso que de inmediato comenzé a usarla. De primeras, les cuento que la base tiene una consistencia bastante espesa y su empaque es muy conveniente para llevar el producto contigo si vas de viaje ò vacaciones ya que, es un tubo de plástico con dosificador y tapadera, lo cuál es un ‘plus’ porque al tomar producto no contaminas el restante que eude en el empaque y si hubiera algún descuido (caída) este no se rompe👍🏻
Una de las características de esta base es que según había leído, tiene una cobertura total completa. Al ponerla a prueba sí pude confirmar que efectivamente, la base tiene excelente y máxima cobertura. De hecho, para ir un poco más allá la apliqué sobre uno de mis tatuajes y lo cubriò miy bien. El acabado es totalmente matte; lo que la vuelve perfecta para aquellas chicas que como yo tienen un rostro súper graso. Esta base, personalmente me gusta aplicar con brocha. La piel luce como porcelana y con una muy pequeña cantidad puedes cubrir todo tu rostro. Eso también deseo resaltarlo pues es un punto muy importante a considerar, la base te durará muchísimo porque no tendrás que usar demasiada. La piel no luce “cakey” ò acartonada y no se siente para nada pesada en el rostro.  Es de larga duración pues, la mayor parte de las veces que la uso no han sido menos de 7 horas y la base se mantiene muy bien y en su lugar.

Ahora bien,
Es importante que hablemos en el caso de los brillos en las pieles grasas, con esta base tardan bastante en salir y si la aplicas en conjunto con el sensation primer de la misma marca te durará mucho más. Esta base no me causò ningún tipo de brote de granitos ò alergias. La misma es libre de parabenos. En conclusión, es una base que me gustò mucho, que de hecho, no he dejado de usar desde que la recibí. La recomiendo definitivamente para aquellas chicas que al igual que yo tienen piel grasa. Si tienes imperfecciones ò manchas bastante pronunciadas esta base también es muy adecuada para tí.

Su precio depende de las ofertas que tengan en su website disponible.
La conpañía hace envíos gratis a Puerto Rico y Estados Unidos y realmente por todo lo que he visto, los envíos son súper rápidos.

La única crítica constructiva que tengo hacia este producto es, que el ‘label’ en donde está ubicado el nombre ò numeración de la tonalidad no sea removible para que así tengamos siempre visible el nombre ò numeración del tono que estamos utilizando. Por lo demás es un producto maravilloso y superò por mucho mis expectativas.

****Nota Aclaratoria*****

Recibo productos de forma gratuita para ponerlos a prueba por parte de diferentes marcas y conpañías y el propósito es ese, probarlos y contarles cual fue exactamente mi experiencia con ellos. Más eso no Afecta ò influye en mi opinión sincera sobre los productos.

Mis Redes Sociales:

FB: htttp://www.facebook.com/heygorgeouszrs/
IG: @fashionwomenplace
TW: @Fashionwplace
SC: zrodgz
Email: beautybombshell23@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario