Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

martes, 24 de abril de 2018

Correctores Favoritos del Momento | Dupes Y Mas

Por: Zoralys Rodriguez


Correctores Favoritos del momento | Dupes y mas:

Constantemente, me preguntan cuales son mis correctores favoritos.  Hoy, finalmente he decidido contarles cuales son mis correctores de maquillaje favoritos hasta el momento.  Así que si estas en busca de un buen corrector de ojos ya sea, de gama de farmacia como alta gama, aquí te dejo varias opciones y un resumen de porque me gustan y como trabaja cada uno de ellos: 


  • L.A Girl PRO Conceal- (Yellow)
  • Maybelline Age Rewind- (Neutralizer)
  • M.A.C PRO Long Wear- ( NC 20)
  • Kat Von D Lock it Tattoo (Light 16)
  • YC Collection Luminous Creamy Concealer -(02 y 03)
  • NYX HD Studio Photogenic Concealer-( 01 y 04)
  • L'Oreal Infallible PRO GLOW- (01)

Tengo ojeras bastante oscuras, por lo cual recurro a correctores amarillos con cobertura de media a completa, para así poder cubrir y disimular mis ojeras. No tengo manchas en ninguna parte de mi rostro, pero aveces por falta de descanso mis ojeras tienden a lucir mas oscuras de lo normal.  Los correctores arriba mencionados, tienen buena cobertura y sobretodo iluminan muy bien la zona donde lo apliques. 

La mayoría son económicos, solo dos de ellos son de alta gama y por ende, son mas costosos que los demás que son de la gama de farmacia.

Durante mucho tiempo, el PRO LONG WEAR de M.A.C Cosmetics ha sido mi amor platónico, ya que tiene una cobertura buenísima y se adhiere super bien al área. Pero, encontré un "Dupe"económico de farmacia y lo es el L.A Girl PRO.conceal. Este corrector de L.A Girl es excelente y siento, en lo personal que se acerca muchísimo al de mac. Tiene una textura cremosa, cubre e ilumina suuuuperrr bien! La diferencia esta en el empaque y obviamente, el precio. Mac $20 vs. $3 L.A Girl. 

Al igual que con el PRO LONG Wear de M.A.C  , llevo mucho tiempo siendo fan del Lock It Tattoo de Kat Von D pues, es buenísimo y muy funcional. Tiene cobertura completa y es una chulería a la hora de trabajarlo.  Pero, también creo que he encontrado un Dupe casi perfecto mas económico y accesible y lo es el Luminous Creamy Concealer de YC Collection. Es casi igual en textura, y acabado. Su cobertura es completa e ilumina GENIAL!! Tal y como lo dice su nombre, es super cremoso. Es de larga duración y cuando les digo que ilumina el área es porque hace un trabajo espectacularrr. YC Collection es una marca puertorriqueña, con una gran variedad de productos. Una de las diferencias es también su precio. YC Collection $13.99 vs. KVD $25.00. 

En el caso del Age Rewind de Maybelline, tiene una cobertura media. El area luce fresca, y se difumina super bien. Es uno de mis favoritos desde hace ya mucho tiempo. Creo que es un clásico que todas conocemos y amamos. Lo recomiendo porque es un buen producto y sobretodo, es económico. 

El corrector de NYX HD Studio Photogenic me gusta muchísimo, pues es liviano pero tiene cobertura media. La piel no luce recargada, ni deja ningún aspecto blanquecino. En fotografías luce espectacular. 

El Infallible Pro Glow Concealer llego hace poco tiempo al mercado. Estaba deseosa de que llegara a mis manos para ponerlo a prueba. Resulta que me enamore completamente de el. La zona de las ojeras la tengo super seca (Si, mi piel es rara y cambia todo el tiempo) y este corrector siento que de alguna manera suaviza la zona, dando un aspecto emparejado, iluminado y bonito. Me gustaría que añádan mas variedad de tonalidades, pues es un producto maravilloso. 

En conclusion, cada uno de los correctores que he mencionado en esta publicación es un éxito. Dos de ellos son de alta gama, los demás son de fácil acceso y económicos. Son productos que uso constantemente, y que en definitiva, recomiendo a ojos cerrados. 

Para ordenar el corrector de YC Collection puedes acceder a: www.yccollection.net


Mis Redes Sociales:

FB: Hey Gorgeous Makeup By ZRS
IG: @fashionwomenplace
TW: @Fashionwplace
SC: zrodgz
Email: beautybombshell23@gmail.com 








**Las imágenes publicadas especificamente, en esta entrada NO son de mi propiedad**





No hay comentarios:

Publicar un comentario