Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

lunes, 16 de abril de 2018

Labiales Matte de Mynena | Resena

Por: Zoralys Rodriguez

Labiales Matte Mynena

Hoy deseo hablarles sobre éstos labiales, llevo apròximadamente un asobreàndolos y probàndolos. He tenido el privilego de probar diferentes formatos de ellos. A continuaciòn te hablaré màs sobre èstos labiales.

Sobre Mynena:

Esta es una marca puertorriquena. Libre de crueldad animal con una gran variedad de labiales entre otros productos. Esta compania, se distingue por la calidad y rapidez de sus envios. Tienen un excelente servicio. Todos los productos de Mynena solo estan en venta online en su propio website: www.mynena.com .

Mi experiencia y opiniòn:

Hace aproximadamente un año o un poco màs, fui contactada a través de email por la marca.  Se ofrecieron muy amablemente a enviarme algunos de sus labiales, para queaproximadamenlo cual acepté. Pues siempre estoy dispuesta a probar nuevos productos para luego contarles mi experiencia con ellos.

Recibí super rapidito los labiales, entiendo que esos eran la primera versiòn que habían lanzado.  Eran en formato líquido y secaban matte. Puedo decirles que me enamoré completamente de los tonos que me enviaron, eran super bellos y para mi sorpresa me fue muy bien con ellos.  Luego me enviaron los "Matiful Lip Crayons" y esos puedo decirles que son mis super favoritos. Son en formato crayòn, con acabado matte pero super cremositos. 

  • NO resecan los labios 
  • El aplicador es una chuleria
  • Tienen una super variedad de tonos para escoger
  • La pigmentacion es excelente, con una sola pasada
  • Son de larga duracion
  • Precios accesibles
  • Diferentes estilos y formatos
En definitiva, son labiales de buena calidad. Otro detalle super valioso e importante de esta marca es que como bloguera puedo brindarle sugerencias y las consideran y aplican para sus proximos lanzamientos.  El servicio al cliente y el personal que trabaja para esta linea es muy amable, responsable, y atento. Para mi, como bloguera y amante del maquillaje, estos detalles son super mega importantes. Esta es una marca, que en definitiva merece su atencion. 

Soy muy exigente, en cuanto a labiales, pues me gusta duren bien, en el caso de los qu tienen acabado matte, que no se muevan ni se desgasten. Los labiales de Mynena, definitivamente son todo eso y mas. Asi que chicas, las invito a probarlos, no se arrepentiran. Seguramente, les encantaran tanto como a mi. 

Antes de finalizar esta resena, deseo mencionarles, que el hecho de que haya recibido productos sin costo alguno directamente de la marca no asegura de ninguna manera una buen resena. Si pasan por mis entradas anteriores lo confirmaran. Recibo productos y los pongo a prueba por buen rato y luego les hablo de ellos. Esta resena se basa en mi propia experiencia bajo mis criterios con estos productos.  Me han encantado y como no voy a recomendarlos? 

Mis Redes Sociales:

FB: Hey Gorgeous Makeup By ZRS
IG: @fashionwomenplace
TW: @Fashionwplace
SC: zrodgz
Email: beautybombshell23@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario