¡Sé Feliz!
Durante nuestro paso por la Vida, enfrentamos momentos, emociones & circunstancias que aveces nos cuesta dejar a un lado para poder ser felices.
Debemos tener en cuenta, que en la Vida por encima de cualquier circunstancia ¡Hay que ser Feliz!
Puede que actualmente estés enfrentando una prueba de fuego, muy dolorosa. Tal vez, una pérdida de un ser amado, una crisis financiera, depresión, separación, divorcio ,desilusión ó preocupación. Por más dura que sea la prueba que enfrentes hoy, quiero decirte que sí, que hay solución. Que hay un mañana en dónde el sol nuevamente brillará & resplandecerás.
Hoy todo parecía tornarse "gris" , más seguramente olvidastes que los momentos "grises" ó difíciles te fortalecen, te hacen crecer. Dios está trabajando en tí, está fortaleciendo tu alma y tu corazón, está transformando tu camino. Mañana serás más fuerte, más valiente y habrás obtenido otra victoria; haber vencido las pruebas de hoy, las mismas que mañana se volverán parte del "ayer".
¡Levántate y resplandece pues Dios está de tu lado. Sonríe, Disfruta cada instante, respira profundo y Da Gracias a Dios por todo lo que eres, por todo lo que tienes y por todo lo que ha de venir!
Cuando un pensamiento negativo quiera abrir paso en tu cabezita, pon un alto & repite :
¡Mi Vida está en las manos del Creador y Rey de los Cielos y la Tierra, Nada podrá apagar mi Felicidad!
¡Levántate, camina & sonríe aún bajo la lluvia!
Porque la vida es un proceso, porque todo da y pasa, porque vendrán cosas grandes, porque Dios para tí tiene preparado lo mejor!
Mientras exista un mañana....
¡Levanta tu rostro & sé feliz!