Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

lunes, 1 de mayo de 2017

L.A Girl PRO.conceal HD.high-definition concealer| Resena

L.A Girl PRO.conceal HD high-definition concealer| Resena
Por: Zoralys Rodriguez 


Como muchas saben, estos correctores son parte de mis MEGA FAVORITOS, es por esa razón que deseo hoy, contarles acerca de ellos. Aquí encontraras detalles sobre estos productos, mi experiencia personal con ellos y reseña.

Lo que promete:
Es resistente a los pliegues con cobertura opaca en una textura cremosa, pero ligera. La fórmula de largo uso camufla la oscuridad bajo los ojos, enrojecimiento y imperfecciones de la piel. Proporciona una cobertura completa y de apariencia natural, iguala el tono de la piel, cubre las ojeras y minimiza las líneas finas alrededor de los ojos.

Tonalidades:
28 en total
21 Correctores
6 Correccion de color
1 para iluminar

Tipo de envase/Cantidad:
Tubo de plastico, brocha pequena con tapadera negra plastica
0.28oz (8g)

Precio:
$5.00 USD

Donde comprarlos:
Web: www.lagirlusa.com


Resena:

Por espacio de 1 ano y poco mas, he estado usando estos correctores. Especificamente el tono"Yellow", el cual siempre lo he usado para neutralizar e iluminar el tono morado de mis ojeras. Este corrector ha sido de mis favoritos por largo tiempo. Es muy efectivo y excelente. Hace poco mas de dos meses anadi el tono "Orange" a mi rutina de correctores. Este tono cancela completamente la oscuridad de mis ojeras. Es super mega excelente, me fascina. El tono amarillo lo aplico luego de difuminar el tono orange y el resultado es impresionante. La zona de mis ojeras luce completamente neutralizada e iluminada. Son correctores con una gran variedad de tonalidades, con un precio accesible para cualquier presupuesto. Su formula es cremosa y no crea pliegues. Esta formula es tan excelente que a la hora de difuminar el producto, este se difumina a la perfeccion. Basandome en mi experiencia con ellos, concluyo en que cumplen completamente con su funcion, y con lo que prometen. Vale la pena tratarlos chicas y chicos, estoy muy segura que encontraran una tonalidad perfecta para sus necesidades. Los recomiendo a ojos cerrados!


Funciones de los correctores:



Como corrijo mis ojeras:

Paso 1:

Aplico mi base de rostro sobre todo mi rostro incluyendo la zona de las ojeras.

Paso 2:

Aplico unicamente sobre la zona de mis ojeras con un pincel plano el tono orange y lo difumino a toquesitos con mi esponjita de maquillaje. (Este corrector NO lo apliques en forma de 'V", solo aplicalo en las ojeras, NO lo extiendas mas abajo)

Paso 3:

Sobre el corrector "orange" ya difuminado, aplico mi corrector 'Yellow" en forma de 'V' y lo difumino a toquesitos. 

Paso 4:

Sello el corrector con mi polvo translucido. Usando la tecnica del horneado.



Sigueme en mis redes sociales:

Instagram: @fashionwomenplace
Facebook: http://www.facebook.com/HeyGorgeousZRS/
Snapchat: zrodgz
Twitter: @Fashionwplace
Youtube: Beauty Bombshell1
Contacto: beautybombshell23@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario