Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

lunes, 1 de mayo de 2017

NYC Smooth Skin Loose Face Powder| Resena

NYC Smooth Skin Loose Face Powder
Por: Zoralys Rodriguez 

Hoy deseo traerles mi reseña y experiencia con este producto. A continuación, podrán encontrar detalles específicos sobre este producto.


Lo que el producto promete:

  • Controla el brillo
  • Acabado natural, matte
  • La piel luce aterciopelada
  • Textura ligera 
  • Probado por dermatologos        
Marca:
NEW YORK COLOR 

Tonalidades:
#741A Translucent
#742 Naturally Beige

Tipo de envase/ Cantidad:
Envase plastico, redondo con tapadera plastica.
Cantidad de producto: 0.7oz / 20g

Precio:
$4.99 USD aprox.

Resena:

Este es un polvo suelto translucido (no deposita color) . Durante anos he estado haciendo uso de este producto, mi experiencia con el ha sido increíble.  Es sumamente económico y funcional.  Lo utilizo para sellar mi corrector y base de rostro.  Tanto la base como el corrector se mantienen completamente intactos, durante largas horas.  Una de las cualidades de este polvo suelto translucido es, que al sellar nuestro corrector, este permanece intacto sin que se nos formen los detestables e incomodos pliegues.  Lo aplico con la tecnica del "horneado" mejor conocida como "Baking".  Con mi esponja de maquillaje tomo una mediana  porcion del polvo, y con la esponja, aplico a toques el mismo. Lo dejo reposar por espacio de 2 minutos y luego con una brocha "fluffy" retiro el exceso y con el polvo que se queda en mi brocha termino de sellar la base.  El acabado es maravilloso. La piel luce completamente natural, sin ningun efecto blaquesino.  Este producto atrasa visiblemente la aparicion de los brillos en el caso de las pieles grasas. Definitivamente es un producto, que jamas me ha decepcionado y que deseo recomendarles a ojos cerrados.

Donde comprarlo:
Farmacias y/o Tiendas Departamentales


Sigueme en mis Redes Sociales:

Instagram: @fashionwomenplace
Facebook: http://www.facebook.com/HeyGorgeousZRS/
Twitter: @Fashionwplace
Snapchat: zrodgz
Contacto: beautybombshell23@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario