Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

martes, 15 de mayo de 2018

L.A Girl PRO.matte | Base de Maquillaje | Reseña

Por: Zoralys Rodriguez

L.A Girl PRO.matte | Base de Maquillaje | Reseña:


Detalles:

14 tonalidades
Precio: $10.00 USD
Envase de cristal con dispensador y tapa de plastico.
Contiene 30ml 
Piel Grasa
Acabado Matte
Mi tono: Medium Beige

Lo que promete según su web:
Con un acabado suave y de gamuza, PRO.matte Foundation te mantendrá cubierto y sin brillo durante todo el día. La fórmula cremosa y líquida proporciona una cobertura suave y edificable para el uso tanto diurno como nocturno. Minimiza la apariencia de los poros y las líneas finas para un efecto de enfoque uniforme y suave. Fórmula sin parabenos con vitamina E, B5 y aceite de girasol añadidos.


Mi opinión:

Estuve viendo muchísimos videos y reseñas sobre esta nueva base de maquillaje. En la mayoría de los videos que vi, se hablaba muy bien de esta base. Así que tenia altas expectativas con ella. El único detalle es, que se me hizo complicado conseguirla en las farmacias en donde siempre compro los productos de esta marca. Recientemente, estuve en un evento de aniversario con la marca, y ellos muy amablemente tuvieron el detalle de obsequiarme la base para que la probara. Así, que luego de ponerla a prueba vengo a contarte mi experiencia con ella.

Comienzo por decirte, que observe una gran variedad de tonalidades y habían testers de cada una, lo cual esta super bien. Hay desde tonalidades suuuuper claras hasta las mas oscuras, asíque no tienes que preocuparte a la hora de seleccionar tu tono, ya que de seguro vas a dar con tu tono perfecto.

En cuanto al empaque, es uno de cristal con dispensador y tapa de plástico. El empaque luce muy bonito pero, seria mas favorecedor si fuera completamente plástico.

Ahora si, hablemos de lo mas importante, el producto y como trabaja en piel grasa. Esta base es MARAVILLOSA desde que comienzas a aplicarla...su aplicación es pareja, y se adhiere increíblemente bien al área donde la apliques. Algo que me impacto de esta base es la textura tan espectacular que deja al aplicarla. Tiene un acabado matte que no luce reseco y no se siente para nada que llevas base puesta en el rostro. Tiene una cobertura media con una sola capa, pero puede a llegar cobertura completa si aplicas otra capa. La piel se siente fresca y libre. Cuando digo libre, es porque esta base no se siente, no recarga el área donde la apliques. Pude notar, que esta base empareja la piel y en donde tienes poros muy marcados todo queda liso y muy suave. El acabado es matte, y creanme, es la base que necesitan todas las chicas que como yo tienen piel grasa. Es de larga duración, se mantiene muy bonita por largo tiempo. Ella se seca y en comparación con otras bases para piel grasa, creo que es una de las mejores, a un precio super accesible.
Se aplica super bien con esponja o brocha.

Así que, si aun no la has probado, te invito a que te animes a probarla, y te aseguro que te acordaras de esta reseña. Es excelente, y cumple completamente con todo lo que menciona en su descripción. La recomiendo y definitivamente, la comprare tan pronto me termine la que tengo.

L.A Girl Cosmetics, cuenta con una amplia variedad de productos para un maquillaje completo a precios super accesibles. Hay varios productos de esta marca, que llevo usándolos por mucho tiempo. Te invito a echarle un vistazo a mis reseñas pasadas para que puedas leer acerca de otros productos de esta marca que AMO.


Importante:
***LAS IMAGENES USADAS EN ESTA PUBLICACION NO SON DE MI PROPIEDAD*** Cada una de mis reseñas son basadas en mi experiencia personal con cada producto. Mi experiencia con el producto reseñado no necesariamente será la misma suya. Cada piel reacciona diferente.




Redes Sociales:

FB: Hey Gorgeous Makeup By ZRS
IG: @fashionwomenplace
TW: @Fashionwplace
SC: zrodgz
Email: beautybombshell23@gmail.com





2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu impresión sobre esta base, yo tenia mis dudas potque soy de piel super grasa y ando buscando una base que se amolde a mi piel y que tengo la fit me de Maybelline pero ya la quiero jubilar.

    ResponderEliminar
  2. Hola vi tu comentario y cheque que hay color vainilla quiero la tendencia amarilla pero aquí en la CDMX donde la puedo conseguir por favooooooor!!!!!!

    ResponderEliminar