Por: Zoralys Rodríguez
Puede que todo vaya "muy bien" pero, si amorosamente nos sentimos tristes entonces comenzaremos a ver todo de otra forma.
Amamos sin medida y lo entregamos todo cuando somos personas genuinas.
Pero no siempre que lo entregamos todo, recibimos lo mismo a cambio.
Es por eso que hoy decido traer esta valiosa nota.
Te daràs cuenta que sólo eres una opción cuando, la persona a quién le das tanta importancia y le dedicas toda tu atención te hace dudar.
La duda comienza cuando, llega la incomodidad. Es decir, cuando empiezas a notar que lo estàs dando todo y la otra parte no. La otra persona tiende a poner excusas para compartir contigo cuando màs lo nesecitas. Es inestable. No cumple lo que dice. Siempre se comporta raro. No acostumbra a mostrarte públicamente. La mayor parte del tiempo actúa como si estuviera soltero. Le huye a los compromisos. Cuando ésto sucede una serie de preguntas comienzan a rondar en tu cabeza y tu interior.
Te haces preguntas como éstas:
¿Seré yo el problema?
¿Estaré dando demasiado?
¿Qué hize mal?
Comienzas a dudar de tí misma. Hasta pones en duda tus cualidades y llegas a dudar de lo increíble que eres como persona. Sólo porque hay alguien a quién le estàs entregando todo tu tiempo, energías y atención y ese alguien no es capaz de valorarlo.
Cuando notas o al menos sospechas que ese alguien te tiene como opción, empiezas a dudar de muchas cosas. Es como si cada cosa que amabas de tí misma ahora fuera "incierta" . Cuestionas cada momento que haz pasado con esa persona.
A pesar de todo esto, quiero que sepas...
Que aunque ahora, haz abierto tus ojos en relación a la importancia que deberías recibir de la otra parte y estàs llena de dudas...
El problema no eres tú.
El problema es la persona a la que le distes tanto y lo mejor de tí, que ha sido incapàz de valorarte como realmente mereces.
Sé que muchas veces haz escuchado ó leído lo que acabo de mencionarte.
Pero es importante que entiendas que esa es tu realidad y que eres una persona maravillosa.
Tal vez estàs ahora, pensando que haz perdido tu tiempo, que haz fracasado pero no es así. La realidad es otra, muy diferente y màs positiva de lo que ahora estàs pensando.
Ésta experiencia aunque puede sonar irónico de cierta manera. Te harà una mejor persona de lo que ya eras. Te volverà màs fuerte, te enseñarà . Tu vida tomarà nuevos rumbos, y ya ahora podràs distinguir una cosa de la otra.
No temas a los nuevos rumbos. Los nuevos rumbos aunque son desconocidos, nada afirma que seràn negativos. Elimina todo aquello que le resta a tu vida en vez de añadirle.
Vas ahora, tras un nuevo comienzo, un nuevo rumbo. Nunca màs volveràs a perderte porque, aunque en el PASADO fuistes una opción, de hoy en adelante para siempre seràs una PRIORIDAD.
Ahora diràs y haràs tuyas éstas palabras:
"No tengo tiempo para alguien que no me toma en serio. No tengo tiempo para alguien que por ser incapàz de tenerme como prioridad, trate de poner en duda todo lo que he construído y de todo lo que soy. Porque estoy segura de lo que valgo"
Desde hoy dejaré ir a todo aquel que le reste cosas a mi vida en vez de sumarle. Incluso se iràn aunque me duela. El dolor serà pasajero, la mejoría serà eterna.
Porque cuando amamos, debemos ser correspondidos y amados con la misma intensidad y respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario