Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

miércoles, 8 de marzo de 2017

Dos bases de rostro economicas que debes probar en conjunto, si tienes piel grasa o combinada.

Por: Zoralys Rodriguez

Photo credit ty http:\\katelovesmakeup.com
Mis dos bases favoritas de L'Oreal | Dos bases que debes probar en conjunto:

⇢Ultimamente, mi rostro ha sufrido de resequedad en ciertas areas. Normalmente, mi rostro es extremadamente graso. Es por eso, que me decidi por buscar una base que tenga una acabado que no remarque esas areas afectadas por resequedad. En palabras simples; que no sea ni muy "dewy" o muy "matte" . En esa intensa y dificil busqueda, estuve poniendo a prueba muchas bases distintas, realmente ninguna me resultaba como queria.  Es por eso que dentro de mi desesperacion, opte por mezclar estas dos bases: Infallible PRO MATTE | Infallible PRO GLOW.  

Infallible PRO Matte:

➤Esta base ha sido creada, pensando en las chicas que sufren de piel grasa. Tiene un acabado semi-matte y una cobertura media. Su textura es liviana y no se siente pesada en el rostro. Es una base economica y de larga duracion. Su empaque es de plastico y contiene como todas las bases regulares una cantidad de 30 mililitros. El empaque es muy conveniente porque ademas de que no corre el riesgo de romperse al caer al suelo, nos permite tambien poder observar con claridad la tonalidad que contiene en su interior.

Infallible PRO GLOW:

➤Esta base ha sido creada pensando en las chicas que tienen piel normal a seca. Tiene un acabado luminoso y radiante. Aporta una luminosidad brutal en el rostro.  Cuenta con un factor protector solar de 15. Aparte tambien hidrata el rostro. Su textura es liviana y su cobertura es media.


Como usarlas en conjunto: 

➠Mezcla una pequena porcion de cada una y aplicalas en tu rostro a toquesitos, con una esponja previamente humedecida.  

Cual sera el resultado:

➔El acabado es magico. La piel luce completamente uniforme y saludable. Ambas bases usadas de esta forma me duran basicamente casi todo el dia, intactas.  Los brillos no comienzan a salir hasta pasadas algunas 7 horas en mi zona T. La piel luce perfecta, pareja, super flawless. Tienen que probar ambas bases en conjunto, el acabado es increible. Hago uso de ellas constantemente, pues el resultado es increible.

Adquierelas en cualquier farmacia o tienda departamental.
Su precio no excede los $13.00 USD.

Sigueme en mis redes sociales:

Instagram➜  fashionwomenplace
Facebook➔ Hey Gorgeous Makeup By ZRS
Snapchat➔ zrodgz💑👿👿👿👿👿👿👻
Youtube: BeautyBombshell
Contacto: beeautybombshell23@gmail.com

┏El contenido de esta nota, es de mi autoria y basado en mi experiencia personal con los productos mencionados. ┐Esta no es una publicacion patrocinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario