Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

viernes, 4 de mayo de 2018

Iluminadores con un verdadero propósito| Glowing Girl Cosmetics

Por: Zoralys Rodriguez 

Iluminadores con un verdadero proposito | Glowing Girl Cosmetics

Hoy, deseo traerte una reseña y relato muy especial.  Esta no será una reseña común ni tan parecida a las que he publicado anteriormente. Esta será una entrada llena de mucho brillo, en la que hablare de productos espectaculares y de alguien muy especial. 


Hace unas semanas, Glowing Girl Cosmetics me contacto para enviarme algunos de sus productos,  para que los pudiera probar. Lo cual acepte. Pues como ustedes ya saben, estoy abierta a probar diferentes productos y marcas, para así contarles mi experiencia con ellos.  Durante meses estuve escuchando mucho sobre los iluminadores que trabaja esta marca, vi videos en vivo y mas relacionados a GGC y estaba deseosa de ponerlos a prueba.  Les adelanto, que esta marca lleva consigo una historia de empoderamiento muy hermosa, que no solo impacta sino que te anima a emprender e ir corriendo tras tus sueños. Puedes leer acerca de la marca, accediendo directamente a su website: www.GlowingGirlCosmetics.com

Glowing Girl Cosmetics es una linea diseñada para personas con piel sensible, cada uno de sus productos son libres de parabenos, libre de carmina, libres de crueldad animal, 100% veganos y son creados, muy cuidadosamente a mano con todas las debidas precauciones. La fundadora y creadora de la marca, es muy cuidadosa con cada uno de los detalles de sus productos. Es una joven puertorriqueña radicada en Orlando, FL. Quien se ha encargado de crear productos totalmente diferentes e innovadores. Detrás de toda su linea hay una hermosa historia que impacta y motiva mucho a todas las jóvenes que como ella tienen metas y deseos de salir adelante y triunfar.

Productos recibidos
"Glowing Girl Cosmetics"

Recibí un total de cuatro productos. Tres iluminadores y un delineador liquido.  Debo decirles que al abrir los productos quede impresionada, pues lucen hermosos, son totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados a ver.  Todo llego muy bien empacado, y pude observar cuanto empeño le ponen a sus envolturas y como cuidan cada detalle en los envíos.  Me llego todo super rapidito, y hasta acompañaron los productos con un hermoso llavero de unicornio, que me enamoro. Ahora, pasare a hablarles sobre cada uno de los productos.

Multi-Task Compact Highlighter
"Berry Glow"

Este es un iluminador compacto, que contiene aceite de coco. Es un tono rosado muy bello, con destellos dorados. GGC describe este producto como multi-uso ya que les puede servir tanto como iluminador o como rubor. Es muy bello, y aporta un glow del mas allá. Me gusto mucho porque en el tengo rubor e iluminador, con solo aplicar este producto tengo ambas cosas y puedo avanzar mas a la hora de realizar mi maquillaje. Este iluminador-rubor compacto incluye su espejito y es bastante grande. Tiene un costo de $16.99 + envío . Actualmente, hay cinco diferentes tonos para escoger y todos son super bellos. 



Gel Highlighter
"24k Gold"

Este es un iluminador en gel, completamente diferente a todo lo que he probado antes.  Me enamore perdidamente de este iluminador. Es perfecto, pues su formula es bien concentrada y suave al mismo tiempo. Con una muy mínima cantidad de este producto, iluminas todo. Puede ser usado como iluminador, y como sombra de ojos. Estoy en completo amor con la textura, y el impresionante acabado de este iluminador. Tiene unos destellos dorados hermosos, que hacen que la zona en donde lo apliques resalte de una manera espectacular y única. Tiene un costo de $10.99 + Envio. Creanme, viene tanto producto que les durara muchísimo tiempo. Se aplica mucho mejor con los dedos o con esponja. Es a prueba de agua, lo cual les garantiza que es de larga duración. Es una belleza. Actualmente esta disponible en cuatro diferentes tonos. 



Hybrid Roll-On Highlighter
"Blue Moon Glow"

Este iluminador, es muy innovador. Es completamente liquido pero se seca y no se mueve. Su ingrediente principal es el aceite de rosa mosqueta es un ingrediente anti-edad, minimiza la apariencia de los poros y mas. La tonalidad es tan única que les puedo decir que es perlada pero con reflejos azules y violetas. Es una completa belleza, y recomiendo que se aplique con esponja a toquesitos. Para usarlo, primero debes agitarlo bien. Lo aplicas con tu esponja y luego se seca y dura todo el día sin moverse. Actualmente hay tres tonos disponibles. Al momento de esta reseña, esta en oferta $9.99 + envío. 

Liquid Eyeliner
"Black"

Describo este delineador de ojos como el mas "negro" que tengo en mi colección. Es tremendo delineador, es super negro y dura tooodo el día. Seca super rápido, y tiene un acabado mate. No tiene ningún tipo de olor y en el envase viene una gran cantidad de producto, lo cual es genial porque les va a durar un buen tiempo. Basta con una sola pasada para que su delineado luzca super negro. Es un producto que considero como un must-have en definitiva. Tiene la formula perfecta para su función. Actualmente esta disponible en dos diferentes tonos. Al momento de esta reseña esta en oferta en $10.99 + envío. 


Swatches:



Conclusión:

En mi opinión y experiencia personal con los productos de GGC que he tenido el privilegio de probar, puedo describirlos como productos increíbles, hermosos y que cumplen al 100 x 100 con su función. Ninguno de ellos me decepciono, al contrario. Ahora comprendo a todas mis compañeras que los usan y hablan tan bonito de ellos, son productos que merecen su atención  definitivamente. Tienen buen precio y el manejo de envío es rápido y responsable. El diseño y concepto de los productos es diferente, atrevido y hermoso. Aparte, esta linea es creada por manos orgullosamente puertorriqueñas y detrás de todo esto hay una historia preciosa que les invito a leer en su website, les encantara y les motivara al 1000% a ir corriendo tras sus anhelos y metas. Gracias a Glowing Girl Cosmetics por empoderar y motivar a nosotras las chicas jóvenes con bella historia y ejemplo de lucha y sobretodo de perseverancia. 

Te invito a seguir a Glowing Girl Cosmetics en todas sus redes sociales:

IG: glowinggirlcosmeticsofficial


Mis Redes Sociales:

SC: zrodgz
TW: @Fashionwplace
Email: beautybombshell23@gmail.com


















No hay comentarios:

Publicar un comentario