Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

lunes, 15 de febrero de 2016

Revlon Ultra HD Matte lipcolor- Reseña

Por: Zoralys Rodrìguez

Revlon - Ultra HD matte lipcolor

Recientemente salieron al mercado èstos labiales en formato lìquido de la marca Revlon.

Como toda amante del maquillaje me lanzè a comprarlos pero, cuando fui por ellos sòlo quedaba uno en el estante de la farmacia que visitè.

Estos labiales como antes mencionè son lìquidos. El empaque es como una especie de "tubito" y el aplicador y tipo "lipgloss".

Ahora bien,
Revlon promete que los mismos son completamente 'Matte'. Entiendo que son sòlo 6 tonalidades. El precio varìa dependiendo del lugar donde realizes tu compra, personalmente paguè $8.00 USD por el que comprè.

Mi experiencia y opiniòn muy personal:

Comenzando por el acabado,
No son completamente matte, no secan matte. Su consistencia es màs cremosa que lìquida. Este labial tiende a acumularse en la comisuras de los labios. Tienen seis tonalidades que aunque me parecen muy pocas, son muy bonitas.

Entiendo que son algo 'costosos' para su calidad y duraciòn.

La duraciòn...

Al no ser realmente de acabado matte, al no secar completamente, la duraciòn se vè afectada. Su acabado el algo sedoso y "glossy". Inmediatamente que comes ò ingieres algo empiezas a quedarte sin labial y es necesario retocar. 

Sì, se transfiere.
No tiene larga duraciòn.

Lo que me agradò:

Tienen un olor bien "cool" que en mi opiniòn, es como olor a "cherry".
Son cremositos y obviamente no resecan nuestros labios, me permitirìa utilizarlo como bàlsamo con color.El empaque està bonito y es fàcil de llevar en nuestra cosmetiquera ò bolso.

Màs definitivamente no es un labial que volverè a comprar y no lo considero un "Must have" .

Sìgueme en mis redes sociales:

Instagram: @fashionwomenplace
Fb: Fashion Women Place

No hay comentarios:

Publicar un comentario