Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

miércoles, 31 de agosto de 2016

Mi trio favorito - Base+Corrector+Polvo

Por: Zoralys Rodriguez 

Hoy deseo traerles una resena, mi experiencia y amor por tres productos de Maybelline que me tienen literalmente enamorada!! Anteriormente, ya les habia dejado resena sobre la base, esta vez sera de la Base, Corrector y Polvo. Como ya saben siempre les recomiendo productos que a mi, en lo personal me han funcionado. Todo el contenido de esta resena es basado en mi experiencia personal con estos tres maravillosos productos.

Superstay Better Skin - Maybelline 

  • Skin Transforming Foundation {Base}
  • Skin Transforming Powder {Polvo Compacto}
  • Concealer   
Skin Transforming Foundation {Base} 

  • Spf 15
  • Oil Free
  • 30 ml
  • Dosificador incluido
Lo que promete la base segun la web de Maybelline:
Base de larga duracion+ el poder antioxidante de Actyl C, una forma mas estable de vitamina c.
La piel luce mas luminosa uniforme, y libre de estres una piel que luce mejor en tres semanas.
Una base que mejora la piel cada minuto que la tienes puesta.


  • Esta base logra una piel saludable al disminuir la apariencia de las manchas, y el tono opaco y desigual
  • La piel luce mejor en solo tres semanas
  • Cobertura de mediana a total impecable
  • Ideal para cada tono de piel

    Mi opinion y experiencia con la base:
    Esta base es maravillosa. La piel luce completamente saludable, uniforme, fresca y lozana. Dura todo el dia {9 horas} al menos la uso siempre por ese periodo de tiempo. Es Excelente y cumple perfectamente con lo que promete. Cubre rojeces e imperfecciones leves. Tengo piel mixta a grasa y esta base ha sido mi favorita de farmacia por largos meses. Incluye Dosificador lo que es un plus.  Se la super recomiendo.

    Better Skin Concealer {Corrector}

    • Envase plastico
    • 6 tonalidades disponibles
    • Actyl C Antioxidante que mejora visiblemente la calidad de la piel
    • 7.5 ml Cantidad
    Lo que promete la web sobre el corrector:

    Corrector perfeccionador 2 en 1.
     Con Actyl C una forma de vitamina C antooxidante que dura mas. Al instante provee una correcion impecable que dura todo el dia. Disminuye visiblemente la apariencia de las ojeras, las machas y las imperfecciones en solo tres semanas. Segun autoevaluacion a 96 mujeres. Acabado impecable durante todo el dia.

    Mi opinion y experiencia:

    Este corrector ademas de tener una muy buena cobertura, su aplicacion es suave y precisa. Al momento de dejar el producto en la zona de las ojeras, es muy facil para proceder a difuminarlo. Su textura es cremosa pero perfecta a la vez. Se distribuye facilmente por la zona sin remarcar los pliegues de esa area. Tiene una duracion tan buena y eficiente como la base. Cubre bien y no se siente pegajoso o incomodo en la zona de las ojeras. Lo aplico luego de la base y lo dufumino con mi esponja previamente humedecida con agua.

    Skin Transforming Powder

    • No Spf {No encontre que dijera que tiene protector solar x ningun lado}
    • Acido Salicilico
    • 0.32 oz / 9g
    • Durabilidad de hasta 24 meses

    Lo que promete en la etiqueta del polvo:

    Nuestro primer polvo con acido salicilico que dura todo el dia.  Reduce la apariencia de imperfecciones y poros. Probado por dermatologos.
    Mi opinion y experiencia con el polvo:

    Este polvo al igual que la base y el corrector cumple muy bien con su funcion. Tiene una textura fina. Disimula los poros. Reduce considerablemente la aparicion de brillos a causa de tener piel grasa. Tiene una duracion de 6 horas y luego retoco nuevamente. No se siente pesado y para nada deja esa apariencia "acartonada" que tanto detestamos. 

    En conclusion...
    Recomiendo al 100% este trio maravilloso de productos. Los tres se han ganado mi amor Lol. Son completamente funcionales y economicos. Faciles de conseguir y de una calidad increible. Pueden adquirirlos en farmacias o tiendas departamentales. A precios modicos. Definitivamente esta linea Better Skin ha llegado para quedarse. Enhorabuena!!

    Sigueme en mis redes sociales:

    Facebook: Hey Gorgeous Makeup by ZRS
    Instagram: @fashionwomenplace
    Email: beautybombshell23@gmail.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario