Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

martes, 27 de diciembre de 2016

L.A Girl STROBE LITE Strobing Powder| Resena

L.A Girl Strobe Lite Strobing Powder
Resena 
Por: Zoralys Rodriguez 



Hoy deseo hablarles sobre esta nueva linea de iluminadores de la reconocida marca L.A Girl.  Hace unas semanas, compre (por curiosidad) uno de estos nuevos iluminadores, aparte de curiosidad tambien estaba en busca de un buen iluminador de farmacia que sobrepasara mis expectativas. Soy muy fan de los iluminadores, siempre mi favorito ha sido el famosisimo "Champagne Pop" de Becca Cosmetics en colaboracion con la reconocida youtuber Jaclyn Hill. A continuacion les hablare acerca de este producto, lo que promete y mi experiencia con el.

Segun su web:
Este producto promete, agregar profundidad y dimension donde normalmente incide la luz. El polvo suave y sedoso agrega un resplandor fresco para resaltar mejillas, aclarar los ojos y esculpir la nariz. Dice que se puede aplicar solo o sobre el maquillaje para una tez perfecta. El polvo es libre de parabenos y fragancia.

12 tonalidades disponibles
Precio: $9.99 USD

Primera impresion:

De primera impresion, el empaque me cautivo. Es color dorado con tapa transparente lo que me permite ver claramente el tono del iluminador. Su precio es muy accesible. Hay una gran variedad de tonalidades para todos los gustos, lo cual esta muy bien.

Mi experiencia:
Tono: 100 watt

El producto se aplica muy bien con mi brocha. Se siente suave y la verdad es que si aporta mucha luz y glow a mi maquillaje. Me gusta aplicarlo sobre mi maquillaje. El resultado es muy bonito. Me ha encantado porque ademas de que aporta el glow que promete y que tanto me gusta, es tambien muy economico y facil de conseguir (en farmacias de comunidad) . Creo que ya se ha vuelto en conjunto con otro del que pronto les hablare en otra resena, se ha vuelto mi iluminador de gama economica favorito. Vale la pena comprarlo. Aporta luz, y hace que las areas donde se aplique resalten y sobresalgan. En conclusion si cumple con su funcion.  El tono que utilizo es el 100 watt y luce perfecto en mi piel, es un champan suavesito. Mi piel es clara con subtono amarillo.  En definitiva muy pronto ire tras los demas todos porque, soy muy fan de los iluminadores. 

Se los recomiendo al 100% chicas y chicos.

Redes Sociales:
Facebook: Hey Gorgeous Makeup By ZRS
Instagram: @fashionwomenplace
Email: beautybombshell23@gmail.com

Nota importante:

Esta resena esta basada en mi experiencia personal con este producto. Esta publicacion es completamente de mi autoria y no esta patrocinada con ninguna empresa o compania cosmetica.
***Es muy importante recalcar que cada piel es distinta y tiene reacciones diferentes a cada producto*** 


No hay comentarios:

Publicar un comentario