Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

jueves, 26 de abril de 2018

La Mejor Mascara de Pestañas de farmacia Ever | Resena

Por: Zoralys Rodriguez 

Voluminous LASH PARADISE Mascara- Resena:

Hoy deseo hablarte acerca de esta nueva mascara de pestanas, su funcion y mi expriencia con ella. Llevo unos meses usándola, y creo que es necesario que les cuente mas sobre ella. Esta reseña será super breve, porque cuando un producto hace lo que hace específicamente esta mascara, no requiere mucha explicación. 

Comienzo por decirles, que esta mascara ha sido la mejor mascara de pestañas de farmacia, que he probado hasta el día en que escribo esta reseña. Antes de comprarla, vi muchas comparaciones de esta mascara con mi favorita de alta gama, la famosa Better Than Sex de Too Faced. Este producto lo considero un producto estrella por parte de L'Oreal Paris, es una super mascara. 

El cepillo es grande pero no exagerado, no tiene ningún olor. El empaque es rosado metálico.

No tengo muchas pestanas naturalmente hablando, mis pestañas son casi invisibles. Esta mascara con una sola capa, el efecto es increíble. Mis pestañas agarran un volumen, grosor y vida BRUTAL!!!! El efecto es inmediato. Levanta un montón las pestañas. Lucen abundantes y casi casi como si llevaras pestañas postizas puestas.  En efecto, si siento en mi opinión muy personal, que esta mascara es super parecida a la BTS de Too Faced.  La diferencia está en el precio. La BTS al ser de alta gama es mucho mas elevada en precio $23.00aprox. vs. $10.00aprox Las Paradise de Loreal.  

Asi, que si estas en busca de una excelente mascara de pestañas que Levante, Alargue y agregue grosor a tus pestañas , la nueva LASH PARADISE DE L'Oreal Paris es TU MEJOR ALTERNATIVA. 
Les invito a probarla y estoy segura que la amaran tanto como yo. Tengo muchísimas seguidoras que la aman.

La unica sugerencia que tengo para este producto es, que el empaque necesita mejorar, ya que su aspecto (el empaque) se dana muy rápido por fuera.  Por lo demás, excelente producto. A+ 

**La fotografia usada para esta publicación, NO ES DE MI PROPIEDAD**

Mis Redes Sociales:

FB: Hey Gorgeous Makeup By ZRS
IG: @fashionwomenplace
TW: @Fashionwplace
SC: zrodgz
Email: beautybombshell23@gmail.com











1 comentario:

  1. Poker Cashback - JTG Hub
    Get the 여주 출장안마 latest Poker Cashback: the hottest cashback promotions at JTG. 하남 출장마사지 The online poker site 경주 출장안마 is a great choice for all the players to 시흥 출장샵 enjoy their 전주 출장안마

    ResponderEliminar