Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

jueves, 14 de junio de 2018

Cejas- Productos Favoritos

Por: Zoralys Rodriguez 


Cejas-  Productos Favoritos 



Hoy deseo hablarte acerca de mis productos favoritos para diseñar cejas:
Todas sabemos que las cejas ocupan uno de los lugares mas importantes a la hora de realizar nuestro maquillaje, de hecho, es una de las partes en las que mas me enfoco a la hora de maquillarme o maquillar a alguien mas. Siento que, si las cejas no han sido correctamente diseñadas, el maquillaje perderá su magia. Las cejas son el marco del rostro, y con todo este “trend” del maquillaje todas queremos tener nuestras cejas “ON POINT” y las diferentes marcas de maquillaje no tardaron en lanzar diferentes productos para lograr las cejas sonadas.  Con el paso del tiempo he ido probando diferentes productos para cejas, algunos me conquistaron y otros no.  Para que un producto de cejas me agrade, este debe tener buena duración, aplicación, textura y variedad de tonalidades, otro detalle que tomo en consideración es el precio. A continuación comparto contigo mis productos favoritos de cejas hasta el momento:



Dip Brow Pomade- Anastasia Beverly Hills 

Precio: $18 USD
Tono: Chocolate




Precision Brow Pencil- Colourpop

Precio: $5 USD
Tono: Bangin Brunette


Brow Pomade- Colourpop

Precio: $6 USD
Tono: Bangin Brunette



Wonder Brow Pomade- AOA Shop Miss A

Precio: $1 USD
Tono: Dark Brown



Stay Put Brow Color- Milani 

Precio:
Tono: Brunette



Brow Gel- NYX Cosmetics
 
Precio: $9.99 USD
Tono: Brunette



Shady Slim Brow Pencil- L.A Girl 

Precio: $5.99 USD
Tono: Brunette



Hasta el momento, estos han sido los productos que han triunfado de todos los que he probado. Estos son productos que uso constantemente. Todos son de super larga duración, se aplican super bien, sin dejar “parches” y rellenan super bonita toda el área de las cejas. Se mantienen intactos todo el día. En el caso de del lápiz de Colourpop, este lo uso cuando voy de prisa, creo que es el producto con el que mas avanzo cuando voy de prisa. No me toma mucho tiempo y las cejas lucen espectaculares. La famosa y muy sonada pomada de Anastasia Beverly Hills, es una de mis favoritas porque siento que es la pomada que hace lucir mis cejas bonitas pero sin verse artificiales. En el caso de la pomada de Shop Miss A esta me ha dejado super sorprendida, pues su costo es un dolar y esta NO SE MUEVE y es hasta difícil de remover ósea, te durara tooodo el día. El gel de NYX COSMETICS es un éxito, es a prueba de agua y seca super rápido. El lápiz de cejas de L.A Girl, me ha gustado muchísimo pues es muy parecido al de colourpop y me permite hacer pequeños trazos que simulan vellos.  Las demás pomadas mencionadas son super similares a la de Anastasia Beverly Hills con una gran diferencia en precios. La pomada de Milani incluye un pincel angular muy funcional.  

Espero que esta breve publicación, pueda ayudarte a encontrar el producto ideal para rellenar tus cejas.  En esta ocasión, decidí brindarte varias opciones con distintos precios pero con una misma función. Te invito a probar estos productos, estoy segura que, al igual que a mi, te encantaran.

Sígueme en mis Redes Sociales:

FB: Hey Gorgeus Makeup By ZRS
IG: fashionwomenplace
 
 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario