Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡Mejor base de farmacia! -Best Drug Store Foundation.

Por: Zoralys Rodríguez

¡Mejor Base De Farmacia!
Best drugstore foundation.

Maybelline-Super Stay - BETTER SKIN 


Hoy deseo traerles un 'review' de ésta maravillosa base para el rostro. 

  Comienzo por decirles que he probado una super gran cantidad de bases de farmacia. Muchas de ellas excelentes, pero recientemente probé esta base y he quedado completamente enamorada de ella. 


Tengo piel mixta- grasa, y esta base me ha sorprendido. 


Con una consistencia espesa, Better Skin ha llegado para cautivar. Con tan sòlo un pump, me rinde para mas de la mitad del rostro. El envase en de cristal pero trae su propio dosificador lo cual es un éxito para evitar que se pierda producto. 


La aplico por el momento con una brocha tupidita, a toquesitos. De inmediato, se comienza a notar una gran diferencia en la piel.  El rostro queda totalmente unificado, matizado y con lozanía. Su acabado es matte, y tengo que recalcarles....QUEDA PERFECTA!

Se adhiere màgicamente al rostro, apenas notas que llevas base puesta. Tiene una cobertura media. Es súper fàcil a la hora de aplicarla y difuminarla. Dura toodo el dia (9 horas) al menos la he tenido puesta ese tiempo. Los brillos en pieles como la mia tardan bastante en salir. No se corre, no se oxida, No se transfiere. Si la sellas bien con un polvo liviando. Deja un acabado perfecto y natural. 

Y sobretodo, pude encontrar mi tonalidad perfecta #20 Classic Ivory que tiene subtono Amarillo. 

Sòlo pagué $11.49 + tax USD. 

**Recuerden que el precio puede variar, dependiendo del lugar que la compres y los descuentos que hayan disponibles**

La puedes adquirir en cualquier farmacia ò tienda departamental en donde tengan disponible la línea "Maybelline". 

Definitivamente esta base es un "must have" y volveré a comprarla en el momento en que me termine la que tengo. Es super mega excelente. 

Se las recomiendo al 100% chicas. No dejen de ir a comprarla. Les encantarà. 


Sígueme en mis redes sociales: 

Instagram: @fashionwomenplace

Fb: Fashion Women Place 





DedinitivamDedinitivameente


No hay comentarios:

Publicar un comentario