Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

jueves, 3 de diciembre de 2015

Reseña: Jordana Forever Flawless Pressed Powder

Por: Zoralys Rodríguez

Reseña: Jordana- Forever Flawless Pressed Powder

Hoy les traigo reseña de éste Maravilloso producto que me ha encantado.

  Con un acabado liviano sobre el rostro Forever Flawless Powder es una excelente opciòn si de polvos accesibles se trata.  Con un precio no mayor de $2.99 USD+tax Forever Flawless llegò desde hace ya un tiempo para quedarse.

Hace un tiempo atràs compré por curiosidad éste polvo para rostro y su resultado fue una maravilla. Es un polvo compacto de textura liviana. No se siente para nada pesado al llevarlo en el rostro. No deja el molestoso efecto "Acartonado ò cakey" en el rostro luego de aplicarlo.

Regularmente lo aplico con una brocha "Duo fibra" (Mac #187) luego de haber aplicado mi base y el resultado es maravilloso. Pues sella a la perfecciòn la base, evitando que se mueva ò se corra.  Mi piel es una piel mixta a grasa (combinada) y referente al tema de los brillos en mi rostro con este polvo me olvido de ellos por largas horas. Sin necesidad de retocar seguidamente. Es un producto maravilloso y que sin duda es una muy buena opciòn a la hora de comprar un polvo para sellar nuestra base. Es, ademàs de econòmico, muy accesible pues puedes adquirirlo en cualquier tienda departamental.

Se ha vuelto uno de mis favoritos de todos los tiempos. Pues el rostro luce completamente unificado y hasta puedo decirle que llega a cubrir una que otra imperfecciòn leve.

Definitivamente chicas, es un "must have" en nuestra cosmetiquera.

Sígueme en mis redes sociales:

Fan Page: Fashion Women Place
Instagram: fashionwomenplace
YT: BeautyBombshell
Email: beautybombshell23@gmail.com

   

2 comentarios: