Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

miércoles, 7 de marzo de 2018

Decepciones | Productos de Maquillaje| Pte 1

Por: Zoralys Rodríguez 

Decepciones | Productos de Maquillaje| Pte 1:

He creado esta nueva secciòn en el blog por peticiòn de la mayoría de mis seguidoras en redes sociales.  Normalmente, sòlo publico reseñas de aquellos productos que llevo tiempo usando, me han enamorado y funcionado. Mas no había creado un espacio para publicar sobre aquellos productos que me han decepcionado ò no me han funcionado, esto por que siempre he estado consciente de que NO A TODAS NOS FUNCIONARÁN IGUAL. Esta nueva sección, NO ES CON A INTENCION DE OFENDER O ATACAR A NINGUNA COMPANIA O MARCA EN ESPECÍFICO .  Pero si, para beneficio de mis seguidoras. 

Vé por tu tazita de te o café y por unas galletitas, pues este post será largo y continuará cada mes...

- Zoralys Rodríguez 


Maybelline Baby Skin | Instant Pore Eraser:
Este producto promete "Borrar instantáneamente  los poros" . Mi experiencia desde el inicio y todas las veces que lo puse a prueba fue totalmente contraria. Cuando lo aplicaba sentia rara mi piel, este producto se siente pesado en el rostro. El rostro no importa el tipo de piel que tengas (lo probé en diferentes tipos de piel) luce mal. La apariencia de los poros se veía exactamente igual con ò sin este producto. De hecho, la base no se adhiere bien con este producto. Siento en lo personal, que este producto no hace ninguna función  a menos que desees que tu rostro tenga un aspecto super graso y la base no se adhiera ni te dure el tiempo necesario. NO ayuda en nada a los poros. 

Colourpop | Liquid Lipsticks:
Toda chica que me sigue desde que ordené por primera vez labiales liquidos matte de esta marca, sabe que siempre he mencionado que no valen la pena. Estos labiales han sido tristemente, una gran decepción  para mí , y es que a pesar de la gran variedad de tonalidades y colores, la fórmula  no ha logrado enamorarme. Estos labiales se cuartean, y muchos de ellos, el tono no tiene un terminado  parejo. No importa cuantas capas apliques se cuartean, se caen y se parten. NO son de larga duración , y sobretodo estos labiales se descomponen súper  rápido . Con esto me refiero a que los componentes se separan y lo puedes notar sin tener que abrirlos ya que el empaque es transparente.  Es una pena, tienen una presentación  muy bonita y una gran variedad de colores y acabados mas, la fórmula  es considerada por mí  como un fracaso.


Jordana| Complete Cover 2-in-1 Concealer & Foundation:
Este producto es supuestamente 'Base y Corrector'. Promete una cobertura completa...
Mi experiencia con ella ha sido una completamente contraria. Desde que la primera vez que la use, me llevò  a un brote intenso de granitos y cabe destacar que no padezco de acne. Este producto aparte de impulsar brotes en mi rostro, es muy graso y se descompone super rapido. la variedad de tonalidades no es muy extensa y aunque es economica no cumple con su funcion. La base nunca seca ni se adhiere, se mantiene humeda y no es de larga duracion. 



DUO| Lash Adhesive:



Este es un pegamento para pestanas super famoso.  No me ha funcionado, no importa cual de ellos pueda comprar NO ME HA FUNCIONADO. Se descompone bien rapido, y comienza a oler muy desagradable. Las pestanas, no se adhieren bien, al cabo de media hora estas se despegan y de hecho, mis ojos inmediatamente se irritan. 


Milani| Conceal + Perfect Foundation:
Esta base de maquillaje, aunque tiene excelente cobertura y se adhiere bien al rostro...tiene el peor problema y es que, se oxida pero al extremo! La compre hace bastante tiempo, cuando recien llego al mercado. En ese momento no habian muchas opciones en cuanto a los tonos disponibles. El tono que se muestra en el envase (De Cristal) NO es ni parecido al que queda luego de aplicarla. El tono que compre fue el 01 y que creen? Luego de haberme enamorado de la cobertura mientras las estaba aplicando y de lo bien que la manejaba con la brocha...cuando termino me doy cuenta que tengo todo el rostro NARANJA! Tristemente, esto le ha sucedido a la gran mayoria que la ha usado, pues muchas chicas me lo han comentado.

Hasta aqui, la primera parte de esta nueva seccion.  Me gustaria saber si ha sido de tu agrado y que opinas al respecto.  Cual ha sido tu experiencia con estos prodcutos y si tienes alguna sugerencia de como hacer que fucionen es bienvenida. Mi listado de productos que me han decepcionado es bastante extenso, asi que esperen mas publicaciones como esta muy pronto entre otros temas y secciones que seran anadidas a este blog. 

XOXO
- Zoralys Rodriguez

Mis Redes Sociales:
Fb: http://www.facebook.com/heygorgeouszrs/
IG: @fashionwomenplace
SC: zrodgz
Tw: @Fashionwplace
Email: beautybombshell23@gmail.com

***Nota***Todas las imagenes usadas para esta publicacion fueron obtenidas de google imagenes. NO son de mi propiedad o autoria***



No hay comentarios:

Publicar un comentario