Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

sábado, 14 de abril de 2018

Base: Lasting Finish 25HR Breathable| Rimmel London- Resena

Por: Zoralys Rodriguez

Rimmel London 
Base: Lasting Finish 25HR Breathable | Reseña
Leer hasta el final.

Hoy vengo a hablarles de esta nueva base de maquillaje, estaba deseosa de probarla para así poder traerles mi opiniòn y experiencia honesta sobre la misma.

Datos importantes:

 Cuando voy a probar un producto tengo en cuenta muchos detalles que para mí son indispensables, como por ejemplo tamaño, cantidad de producto, tipo de envase, variedad de tonalidades, olores, aplicaciòn , terminado, textura, precio y durabilidad entre otros.

Comenzaré hablando sobre el empaque de este producto. El mismo es de cristal lo que considero debe mejorarse, pues no nos favorece porque con una caída este puede echarse a perder completamente. Por otra parte, esta base no incluye dosificador, solo un aplicador que no es muy higiénico. También, esta base tiene un olor que me resulta incòmodo. Soy fan de los productos que no traen olores fuertes consigo.  Este olor al cabo de 1-2 horas desaparece, no es un olor "malo" pero es un olor que, en lo personal me incomoda bastante. Ahora bien, si usted no tiene ningún inconveniente con los olores, empaques y aplicador,  le irà mejor. Tampoco hay una gran selecciòn de tonalidades.

Mi tono: 103 True Ivory
Spf: 20

Lo que promete:

Duraciòn de hasta 25 horas
Cobertura media
Protector Solar de 20
Acabado en alta definiciòn
Textura liviana
Humecta la piel por 25 horas


Mi experiencia:

Debido a los detalles mencionados en el pàrrafo anterior, ya no tenía muy altas expectativas sobre este producto pues, estaba un poco decepcionada por lo antes mencionado, del empaque, aplicador y olor.

TODO cambiò, cuando la apliqué màs o menos las 11:30am y la tuve puesta hasta las 12:00am (Casi doce horas). Ese dia tenía dos eventos importantes uno personal y otro social. Asi que,  maquillé en vivo temprano, asiení al primer evento diurno el cual fue al aire libre, en donde el sol estuvo en todo su explendor. Cuando termina ese evento diurno y voy al espejo me doy cuenta que la base permaneciò intacta, genial y estaba aún màs bella que al principio. Lo evidencié en una transmisiòn en vivo en donde le mostré a mis seguidoras còmo lucia la base al cabo de unas horas.  

Luego decicí continuar con la misma base que ya me había aplicado para el pròximo evento, solo sellé la base con un poco de polvo suelto e intensifiqué mi maquillaje de ojos, apliqué pestanas postizas y cambié el labial por uno de una tonalidad màs intensa. Osea, no apliqué mas base, me dejé la que ya me había aplicado temprano! 

Quiero decirles chicas y chicos que me leen, estuve toooda la noche con esta base y la misma estaba INTACTA, bellísima y lucia súper parejita, no desapareciò en ninguna àrea de mi rostro y luce aún màs bella en fotografías. 

Conclusiòn:

Esta base, excluyendo el envase de cristal, olor, aplicador y poca variedad de tonalidades, puedo decirles que es muy buena, luce hermosa y sí, es de súper larga duraciòn. La base NO se mueve, y permanece super bonita por largas horas. Es muy econòmica y no deseo ser muy dura con ella, por su precio no puedo exigir demasiado en cuanto a empaque y demàs. Sòlo que cumpla con lo que promete, al menos lo de Larga duraciòn y un acabado bonito. 

No considero que de una sola aplicaciòn sea una cobertura "media"  con una sola capa. Entiendo que aplicando màs capas puedes lograr una cobertura media. En cuanto a la duraciòn, puedo repetirles que es excelente, dura muchísimo. Lo que no puedo confirmarles es que dure hasta 25 horas pues entiendo que nadie tendría una base de maquillaje por tanto tiempo puesta. No tuve ninguna reacciòn adversa como granitos etcétera, la base jamàs se oxidò. El olor desapareciò.  Efectivamente, la base te hace lucir una piel humectada pues su acabado no es matte. En mi opiniòn, puedes ser apta para cualquier tipo de piel, pues en este momento mi piel es combinada y todas sus àreas grasas y secas la base luciò espectacular. Es un producto que recomiendo, independientemente de los detalles arriba mencionados. 

Sugerencias:


  • Cambio de envase a uno de plàstico
  • Incluir Dosificador
  • Sin Olor
  • Eliminar el aplicador
  • Añadir màs tonalidades   

Nota:

Todo lo escrito en esta reseña ha sido basado en mi propia experiencia con el producto, el cual compré. Su experiencia y opiniòn puede ser completamente diferente a la mía pues, cada piel reacciona distinto.



Mis Redes Sociales:

FB: Hey Gorgeous Makeup By ZRS
IG: @fashionwomenplace
TW: @Fashionwplace
SC: zrodgz
Email: beautybombshell23@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario