Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

jueves, 29 de octubre de 2015

Lash Sensational Mascara by Maybelline

Por: Zoralys Rodrìguez

¡Hola😊!

Hoy quiero hablarles sobre ésta mascara de pestañas de Maybelline, que desde ya hace unos meses me ha cautivado completamente. Les dejo por aquì una corta reseña de ella.

Segùn sus creadores:

Con 6 tamaños de cerdas diferentes, el cepillo abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante. Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico" 

Mi opiniòn:

¡Lash sensational llegò para quedarse!

    Ésta mascara me ha impresionado y sobretodo me ha enamorado.

Su cepillo es perfecto.
Al aplicarla de inmediato, añade volumen y alarga nuestras pestañas. Logrando asì el efecto que este producto originalmente promete el de "Abanico" . Su cepillito por su tamaño y forma ayuda positivamente a aportar dramatismo a nuestras pestañas. Puedes alcanzar hasta los pelos más cortos de tus pestañas por su cepillo. La fòrmula es maravillosa, tanto asì que no  deja grumos. Le da un aspecto precioso a las pestañas, logrando que resalten los ojos y la mirada. 

¡Es un must have para nuestra cosmetiquera!

Es econòmica y puedes adquirirla en cualquier farmacia ò tienda departamental.

   Sìgueme por todas mis redes sociales.

Instagram como: fashionwomenplace
Fb group como: ¡Fashion Women Place!
Fan page como: Fashion Women Place

    Comparte ésta reseña si te gustò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario