Resenas, Moda, Maquillaje y mas

Facebook

Entradas populares

sábado, 3 de octubre de 2015

L'Oreal True Match - Reseña

Por: Zoralys Rodrìguez

¡Saludos Chicas!

Hoy deseo traerles reseña de una de mis bases para rostro favoritas de todos los tiempos. Sé que en otras ocasiones les he hablado un poco sobre ella, pero, esta vez deseo hablarle màs a fondo de la misma.

L'Oreal True Match

Comienzo describiendo su 'packaging' . Es un bote de cristal con tapa color plateado. Contiene una cantidad de  30 mililitros. No trae consigo dosificador lo que impide que tomemos sólo la cantidad necesaria para aplicar y nos puede llevar a desperdiciar producto. Es lo único negativo que encuentro en ella.

Por lo demàs, ésta lìnea de bases cuenta con una gran variedad de tonalidades.  Sì, leìstes bien, cuenta con una gran variedad de tonalidades, asì que al igual que yo seguramente encontraràs tu tonalidad perfecta acorde con tu color de piel. Actualmente utilizo el tono W5. Es mi tono perfecto. Ya que mi subtono es amarillo. Cuenta con un Spf (factor de protecciòn solar)de 17.

Lo màs genial de ésta base es que,  hay tonos específicos para cada pigmentación de piel. Es decir, dentro del tono de piel que tienes, sea piel blanca, muy blanca, piel media o piel oscurita, tienen los tonos C [cool -son frios, es perfecto para personas que tienen pigmentación media azulada BIEN BLANCA]W [warm -son tonos cálidos, que sirven para tipos de piel con pigmentación amarillenta] N [neutral- son tonos neutros, para personas con pigmentación que ni es muy blanca ni muy amarillenta]. Esto es un éxito ya que permite que realmente puedas encontrar una base que vaya perfecta  con nuestro tono de piel.

Es muy manejable al momento de aplicarla. Puedes aplicarla con una brocha tupida (Ej: Una Sigma F80) ò con una esponjita humedecida. Personalmente la trabajo (la aplico) con mi beauty blender. Aunque esta base no es "oil-free" y tengo piel grasa, luego de aplicarla la sello con mi polvo favorito que es a base de arroz (para controlar el brillo y la grasa) y listo!

A todas las chicas con piel mixta a grasa (como es mi caso) pueden luego de aplicarla sellar con un buen polvo que no deposite color y que sea a base de arroz para controlar los brillos. Les durarà todo el dìa. A las chicas con piel normal a seca les irà mucho mejor con ésta base ya que no es "oil free" y la misma contiene los aceites necesarios para su piel.

Su duración es increìble. La cobertura es de Media a Alta dirìa yo. Su consistencia es bastante lìquida. No se siente para nada pesada en el rostro. No deja ese efecto 'acartonado' en el rostro. Se difumina excelentemente bien. Lo màs importante es accesible (econòmica) y pueden adquirirla en cualquier farmacia ó tienda departamental.

Si buscas una base económica, con buena cobertura y con una amplia variedad de tonalidades, true match de L' Oreal es para tì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario